Síguenos en nuestras redes:

Promo SOAT

Términos y condiciones: Por la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT en las sedes de Certicar S.A., participantes en la promoción, el cliente podrá recibir un bono* desde $7.500 y hasta $30.000 de acuerdo con la tabla de tarifas para entrega de bonos, que corresponda con la compra del SOAT y el lugar de expedición de la matrícula del vehículo.

El bono es redimible únicamente por combustible líquido, gas o lubricantes solamente en las estaciones de servicio Distracom a nivel nacional que podrá consultar en www.distracom.com.co/distraloc No aplica para vehículos tipo motocicleta, tarifas 110, 120, 130, 140, matriculados en la Costa. No aplica para ser utilizado en abastecimientos en islas o productos con precios especiales, con descuentos o con listas de precios. El bono es entregado únicamente por la compra de SOAT según corresponda de acuerdo con la TABLA DE TARIFAS PARA ENTREGA DE BONOS, la matrícula del vehículo si es Interior o Costa, determinará si es o no acreedor del bono y el valor que corresponde según el SOAT adquirido. El bono no es reembolsable o canjeable por dinero y/u otros productos de la estación de servicio no especificados en los términos y condiciones; el bono no será válido para realizar otro tipo de operaciones financieras. El bono se entrega por medio de un código y tiene vigencia de un mes a partir de la venta del SOAT. El bono es expedido por Certicar S.A. y no está atado a una cuenta de ahorros, corriente o algún otro producto financiero. El bono debe ser consumido en su totalidad en una única compra, una vez consumidos los fondos del bono, éste perderá su validez y utilidad. Una vez entregado el bono al cliente, es su responsabilidad la redención, éste debe cumplir con las especificaciones que lo hacen válido para la redención. Certicar S.A. no se hace responsable en caso de pérdida y/o hurto del bono en poder del cliente. Disponibilidad sujeta al inventario mensual de los puntos de venta y/o hasta agotar existencias. Promoción válida del 1 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 y/o hasta agotar existencias. Certicar S.A. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la presente promoción. Para ampliar información de los departamentos del Interior y Costa, las Sedes Certicar y estaciones de servicio participantes en la promoción, términos y condiciones consulta en www.cdacerticar.com

Sedes Certicar participantes en la promoción:

Antioquia – Certicar CDA El Poblado en Medellín, Certicar CDA Exposiciones en Medellín, Certicar CDA Itagüí en Itagüí, Certicar CDA Rionegro en Rionegro. · Casanare – Certicar CDA Yopal en Yopal. · Sucre – Certicar CDA Sucre en Sincelejo. · Córdoba – Certicar CDA Sinú en Montería. · Magdalena – Certicar CDA Magdalena en Santa Marta. · Cesar – Certicar CDA Centrovalle en Valledupar.

Definiciones:

Vehículos matriculados en el Interior, hace referencia a los departamentos de: Amazonas, Antioquia, Arauca, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Chocó, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.

Vehículos matriculados en la Costa, hace referencia a los departamentos de: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre, San Andrés y Providencia.

Agende su cita

Complete el formulario y nuestro equipo lo contactará en breve para confirmarle día y hora del servicio.